Helmuth Plessner

Subir
BIOGRAFÍA

Helmuth Plessner (Wiesbaden, 1892-Gotinga, 1985) es uno de los fundadores de la antropología filosófica contemporánea. Su pensamiento arraiga no sólo en la filosofía –fue discípulo de Husserl en Gotinga–, sino también en la biología y en la zoología. La obra de Plessner cubre un campo muy amplio, pues abarca desde la fundamentación teórica del concepto de vida humana –Los grados de lo orgánico y el hombre (1928)– hasta una reflexión filosófica sobre las formas en las que aquélla se manifiesta histórica y políticamente –Poder y naturaleza humana (1931) y La nación atrasada (1935, 1959).

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Límites de la comunidad Biblioteca de Ensayo / Serie mayor 77Tapa blanda

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal