A. G. MacDonell

Subir
BIOGRAFÍA

A. G. MACDONELL  (Poona, 1895-Oxford, 1941) nació en la India, en el seno de una familia de origen escocés. Muy pronto se trasladó a Inglaterra, donde completó sus estudios y se incorporó a la Royal Field Artillery como teniente durante la Primera Guerra Mundial. Trabajó como periodista para diversos medios y comenzó su carrera como escritor de novelas detectivescas, firmadas con distintos seudónimos. Fuera del género, destaca especialmente Inglaterra, su Inglaterra (1933), delicioso clásico de la literatura humorística británica.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Los asesinatos silenciosos Libros del Tiempo 403Tapa dura - EPUB - Amazon Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal