Jacqueline de Romilly

Subir
BIOGRAFÍA

Jacqueline de Romilly (Chartres, 1913-Boulogne-Billancour, 2010) fue profesora de Griego Clásico en las universidades de Lille y París y fue la primera mujer en enseñar en el Collège de France. Perteneció a la Académie des Inscriptions et Belles-Lettres e ingresó también en la Académie Française. Traductora de Tucídides, publicó además importantes estudios sobre Esquilo, Eurípides y Homero. Además de numerosos premios y reconocimientos, obtuvo la nacionalidad griega y fue nombrada embajadora del helenismo.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Muros de Troya, playas de Ítaca Biblioteca de Ensayo / Serie mayor 129Tapa blanda

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal