Alexandre Dumas

Subir
BIOGRAFÍA

Alexandre Dumas nació en Villers-Cotterêts, al norte de París, en 1802. Fue secretario del duque de Orleans y pasante de un notario. Su pasión por la lectura y la historia lo convirtieron en un prolífico escritor, destacando sus obras Los tres mosqueteros, El conde de Montecristo o La reina Margot. En 1824 nació su hijo Alexandre, autor de La dama de las camelias. Republicano, apoyó la revolución de 1848; pero cuando ésta fracasó tuvo que huir a Bélgica. Su voluminosa obra escrita le dio fama y riqueza, si bien murió casi arruinado el 5 de diciembre de 1870.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

La bola de nieve Colección Escolar 24Tapa blanda
Leyendas del cáucaso y de la estepa Las Tres Edades 120Tapa blanda
Víctimas y verdugas Libros del Tiempo 414Tapa dura - EPUB - Amazon Kindle
Crímenes a la francesa Libros del Tiempo 367Tapa dura - EPUB - Amazon Kindle
La guerra de las mujeres Libros del Tiempo 282Tapa dura - EPUB - Amazon Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal