Subir

Sinopsis

Un libro imprescindible para cualquier lector interesado en la grandeza de la mitología egipcia
y su rica simbología, y en todo lo que rodea a esta enigmática civilización.

El Antiguo Egipto ha llegado hasta nosotros rodeado de magia y misterio; desde que desapareciera, hace más de veinte siglos, sus pirámides, templos, tumbas y fascinantes criaturas, siguen encendiendo nuestra imaginación.

Como si de cuentos se tratara, la autora nos relata los mitos egipcios más importantes, ilustrándolos con maestría y riguroso detalle. A partir de diversas fuentes históricas, como los Textos de las Pirámides o el Libro de los Muertos, construye una narración fluida y personal que nos revela cómo los dioses crearon el mundo, cómo Seth traiciona a su hermano Osiris y lo asesina para arrebatarle el trono, la arriesgada búsqueda que emprende Isis para revivir el cuerpo de su amado o el peligroso viaje de Ra a través reino de los muertos.

El poder de Heka
también nos da claves para situar esos mitos en el contexto histórico en el que surgieron y nos muestra cómo influían en la vida diaria. ¡Sumérgete en la apasionante mitología de una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad!
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
María Espejo
Tema:
No ficción infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal