Subir

Sinopsis

Una espléndida novela de aventuras sobre la amistad entre un caballero y un león en el legendario y fascinante mundo del rey Arturo.

Yvain es un caballero joven y fuerte, ¡el mejor de los mejores! De la manera más inesperada, conquista el corazón de la hermosa Laudina y se convierte en el señor del País de al Lado; parece que ya lo ha conseguido todo y que podría ser feliz para siempre... Pero Yvain es inquieto, está ávido de aventuras y quiere descubrir qué hay más allá del mundo que conoce. Entonces decide dejarlo todo para emprender un viaje lleno de peligros y proezas que lo llevará a encontrar el verdadero sentido de su existencia.

Un canto al honor y la amistad, al amor y la lealtad, con el que Felicitas Hoppe recupera el argumento de uno de los textos más conocidos de la épica medieval, escrito por Chrétien de Troyes, y recrea con gran maestría el tono emocionante y apasionado de la tradición artúrica para los lectores más jóvenes.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Felicitas Hoppe
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal