Subir

Sinopsis

EL MÁS GRANDE DE LOS HÉROES, FUERZAS DIVINAS, UNA GUERRA SIN IGUAL...

Después de Las aventuras de Ulises, Giovanni Nucci nos ofrece esta apasionada y poética historia para que los lectores más jóvenes descubran el fascinante mundo de la mitología griega y el fiero valor del legendario héroe de la guerra de Troya.

Aquiles, el de los pies ligeros, es el más fuerte, el más grande de todos los héroes. Vino al mundo marcado por un destino glorioso e irrevocable, y después de ser confiado a la sabia tutela del centauro Quirón, se convirtió en un temible guerrero, listo para hacerse con la victoria más codiciada, aquella de la fama eterna... Pero Aquiles es también un joven mortal, y se dirige hacia su destino intentado vencer temores y dudas.

Giovanni Nucci se inspira y sigue fielmente la Ilíada para contarnos las gestas del pélida Aquiles y la guerra más grande de todos los tiempos, en la que intervinieron fuerzas poderosísimas capaces de cambiar la vida de los hombres y el equilibrio del universo. Emocionante y llena de matices, esta historia milenaria habla a los jóvenes de hoy día de la valentía de crecer, el valor del cariño y la alegría de vivir.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Giovanni Nucci
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal