Subir

Sinopsis

La mejor y más reciente biografía de una de las mujeres más fascinantes de la historia: Cleopatra.

Esta nueva biografía de Wolfgang Schuller aborda el hecho de que, ante todo, Cleopatra fue reina de Egipto, tres veces milenario, y se centra especialmente en este aspecto de su vida y de su política. Naturalmente, no por ello se presta menos atención a sus relaciones políticas y personales con Roma y con dos grandes romanos, Julio César y Marco Antonio. Además, como Cleopatra era griega por su origen cultural, se estudia con detenimiento la interpenetración de estas tres culturas. El libro de Schuller, escrito en un estilo ingenioso y ameno, se basa en los conocimientos y descubrimientos más recientes que han sido documentados por los especialistas, pone ante nuestros ojos las fuentes antiguas –desde inscripciones egipcias hasta obras de los grandes poetas romanos– y consigue que toda una época vuelva a cobrar vida.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Wolfgang Schuller
Tema:
Biografía, diario, correspondencia
Colección:
El Ojo del Tiempo
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal