Subir

Sinopsis

«[...] porque nunca tiene nada que ver con lo que ha pasado hace un momento, el capricho elevado a la enésima potencia, algo extraño y ajeno la domina y tira de ella con violencia, yo lo llamo la hora entre el perro y el lobo.»
Silke Scheuermann

Dos hermanas vuelven a encontrarse después de muchos años. Inés, pintora y caprichosa, pide ayuda a su hermana, pero choca contra un muro de hielo y rechazo. Su hermana quiere poner punto final a su relación, se resiste a caer de nuevo en la trampa de jugar a ser su eterna salvadora. No, decididamente no quiere saber nada del mundo de Inés, pero al mismo tiempo se siente atraída, fascinada y, poco a poco, se irá involucrando cada vez más hasta llegar a hacerlo suyo. Cuando inicie una aventura con Kai, el novio de Inés, caerá en un estado de euforia, tan pasional e incontrolado como problemático, que la llevará de vuelta a su hermana.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Silke Scheuermann
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal