Subir

Sinopsis

Un clásico de la literatura infantil en lengua inglesa, enriquecido con una invitación a la lectura y actividades que nos ayudan a profundizar y reflexionar sobre la novela.

Esta es la entrañable historia de la pequeña Mary Lennox, una niña de nueve años que, tras quedarse huérfana en la India, es enviada a Misselthwaite, la lujosa pero misteriosa mansión de su tío en los páramos del condado de Yorkshire. Aquí descubrirá un lugar mágico para ella y sus nuevos amigos: Colin, su primo enfermo y caprichoso, y Dickon, un muchacho ingenuo y bondadoso. Todos juntos y con la providencial guía de un petirrojo rehabilitarán su jardín secreto, labor que les ayudará a crear una relación especial que cambiará sus destinos para siempre.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Frances Hodgson Burnett
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Colección Escolar
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal