Subir

Sinopsis

«Aparicio Belmonte tiene talento narrativo. Tiene esa intuición del buen novelista que acierta
en la precisión psicológica».
J. ERNESTO AYALA-DIP, El País

Los Dumont se consideran un matrimonio muy afortunado, único en el mundo. Tienen un hijo al cual adoran y una estrecha relación amorosa ajena a las tensiones y las habladurías. Sin embargo, no atribuyen su dicha al esfuerzo y la atracción mutua, sino a un capricho del destino vinculado con el misterioso apellido de origen francés que comparten. Solo un problema cada vez más acuciante los aflige: el extraño negocio que han abierto para poder dejar su trabajo como enfermeros de Urgencias psiquiátricas no termina de salir adelante y sus deudas aumentan sin remedio. El inesperado contacto con un primo lejano, cuya biografía ha transcurrido entre Cuba y Sudáfrica, se ofrecerá como una milagrosa oportunidad para aclarar el origen incierto de su apellido y solventar sus problemas financieros, pero también como una puerta abierta hacia lo fabuloso y lo inesperado, poniendo así a prueba una relación hasta entonces sólidamente anclada a la realidad.

Alejada de todo mimetismo, la nueva novela de Juan Aparicio Belmonte explora con humor y finura las dificultades de cualquier pareja para mantenerse a flote cuando las convicciones sobre las que había levantado su universo íntimo y familiar empiezan de improviso a cuestionarse.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Juan Aparicio Belmonte
Tema:
Novela contemporánea - literatura en castellano
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal