Subir

Sinopsis

Viena, 1938. La anexión de Austria al territorio del Reich resulta inminente. Es tiempo de pogromos y denuncias, de arribistas y fervorosos simpatizantes del nazismo. Días convulsos en los que la joven Ursula deberá decidir su camino: participar del hitleriano reinado del terror o unirse a la Resistencia que va ya organizando sus redes. Mientras su hermano intenta convencer al resto de la familia para que abracen con su mismo entusiasmo la cruzada nacionalsocialista, la figura de su novio se perfila ante Ursula como el único asidero ante el miedo y el desconcierto que experimenta, los mismos que atenazan a millares de sus compatriotas, a todo un continente.

Aunque compuesta entre 1946 y 1948, esta capital obra maestra tuvo que esperar más de setenta años antes de ser publicada por primera vez. Novela de opresiva intensidad, testimonio preclaro y fundamental de la barbarie —precursora en muchos sentidos de Masa y poder de Elias Canetti—, la recuperación de Infierno restituye por fin a su autora su destacado lugar en la historia de la literatura europea del siglo XX.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Mela Hartwing
Colección:
Libros del Tiempo
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal