Subir

Sinopsis

Diecisiete descubrimientos asombrosos que fueron claves y que marcaron el rumbo de nuestra historia.

La mayoría de los hallazgos arqueológicos ocurren después de meses o años de investigación minuciosa y trabajo meticuloso..., pero a veces solo hay que estar en el lugar correcto en el momento adecuado para descubrir algo asombroso, ¡por casualidad!

Este libro es una aventura en la que reviviremos algunos de los descubrimientos más sorprendentes y extraordinarios con los que se toparon personas normales y corrientes de distintas partes del mundo. Desde el hallazgo de Herculano a principios del siglo XVIII por parte de obreros que cavaban un pozo, hasta los espeleólogos de Johannesburgo que encontraron en 2013 un tesoro con los restos de los primeros hominoides, la autora nos habla del contexto histórico e importancia de cada descubrimiento, analizando las técnicas y herramientas que los arqueólogos y científicos utilizan para aprender sobre ellos.  

¡La mejor introducción al fascinante mundo de la arqueología!
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Sarah Albee
Tema:
No ficción infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal