Cartoné 19,95 € Próxima aparición (07-09-2022)
Subir

Sinopsis

Esta amena y original colección de minibiografías ilustradas nos revela los momentos más significativos de la infancia de dieciséis grandes activistas.
¡Atrapará a lectores de todas las edades!

A lo largo de la historia, los activistas han trabajado y se han manifestado en defensa de la igualdad y la justicia; muchos de ellos tuvieron infancias curiosas y conmovedoras con las que nos podemos identificar. Martin Luther King Jr. discutía con su padre sobre si bailar era un pecado. Harvey Milk sentía pasión por la ópera. A Dolores Huerta la acusaron injustamente de copiar los trabajos de clase.

Niños activistas
nos cuenta anécdotas de apasionantes biografías, acompañadas de vibrantes ilustraciones, de personajes tan interesantes como distintos: Alexander Hamilton, Helen Keller, Nelson Mandela, Rosa Parks, Emma Watson y Malala Yousafzai, entre otros.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Robin Stevenson
Tema:
No ficción infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal