Abel J. Herzberg

Subir
BIOGRAFÍA

Abel J. Herzberg (Ámsterdam, 1893-1989) nació en una familia judía que, tras huir de Lituania para escapar de los pogromos, acabó estableciéndose en los Países Bajos. Como abogado, desempeñó un papel activo en el movimiento sionista y estuvo entre los primeros en advertir sobre la amenaza del Tercer Reich. A principios de 1944 fue deportado junto a su esposa al campo de concentración de Bergen-Belsen, donde estuvieron internados durante quince meses. Ambos fueron liberados cuando el ejército ruso detuvo a medio camino el tren de prisioneros que los conducía a Alemania.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Amor fati. Siete ensayos sobre Bergen-Belsen Biblioteca de Ensayo / Serie menor 73Rústica - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal