Subir

Sinopsis

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él?

Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué?

Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío… en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal