Subir

Sinopsis


Ficha de lectura compartida


La pequeña y curiosa Pangolina pertenece a la única especie de mamíferos que tiene escamas, y vive feliz en el bosque junto a su madre y otros animales. Pero un día, un cazador furtivo capturará a Pangolina para venderla, pues hay quienes creen equivocadamente que sus escamas tienen poderes curativos...

En este cuento conmovedor, la reconocida naturalista Jane Goodall nos cuenta cómo son y dónde viven los pangolines; también nos invita a reflexionar sobre el tráfico de animales y las especies en peligro de extinción.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal