Subir

Sinopsis

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona tu organismo?

Descubre en este libro por qué el cuerpo humano es como una máquina perfectamente programada y sincronizada, capaz de realizar cientos de funciones sorprendentes a la vez sin que nos demos apenas cuenta...

Con agudeza, gran sentido del humor y desternillantes ilustraciones, el médico Adam Kay nos invita a recorrer todo el cuerpo humano, órgano por órgano, para conocer sus secretos, insólitos y asombrosos. Por ejemplo: ¿sabías que el cerebro puede procesar 400 billones de cosas en un segundo, que el corazón bombea sangre cada día como para llenar noventa bañeras, y que los pulmones expulsan suficiente aire al día como para inflar mil globos? Y aunque la piel es el órgano más grande que tenemos, no es la parte más exterior del cuerpo porque siempre está rodeado de una nube invisible de diminutas escamas que se desprenden de él, junto con células que expulsan los órganos cada vez que hablamos, bostezamos o estornudamos...

Anatomía de Kay
es un completo manual, útil y muy entretenido, para responder a todas las preguntas sobre nuestro organismo.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal