Nuestros sellos /

SIRUELA

Siruela es un sello independiente con dos características fundamentales en cuanto a sus contenidos: por un lado, su enorme amplitud de intereses que hacen estemos publicando libros de narrativa contemporánea española y extranjera, clásicos, ensayo filosófico, ensayo literario o artístico, no ficción, novela policiaca, literatura infantil y juvenil; y por otro, la búsqueda de la más alta calidad de estos contenidos, con el fin de hacer que estos lleguen a un publico lo más amplio posible sea cualquiera la forma (papel o digital) en que el lector, que siempre es nuestra prioridad, quiera recibirlos.

 

 

ALEVOSÍA

Alevosía es el sello más reciente de Ediciones Siruela con el que buscamos abrirnos a nuevos lectores con una línea comercial que hasta ahora no habíamos desarrollado, o lo habíamos hecho de forma muy puntual, dentro de las distintas colecciones de Siruela.

 

Alevosía abarca géneros, autores y temas más comerciales con títulos que pensamos puedan alcanzar de forma más clara al gran público: crossover, novela histórica, memoria y testimonio, thriller contemporáneo…, de forma que cada lector pueda encontrar el libro que busca dentro de alguno de nuestros sellos.

 

ACTUALIDAD

Catálogo de Novedades septiembre-diciembre 2016

Aquí podéis consultar los libros que publicaremos entre los meses de septiembre y diciembre de 2016

Catálogo de Novedades enero-marzo 2017

Aquí tenéis nuestro catálogo de los libros que publicaremos de enero a marzo de 2017. Esperamos que sea de vuestro interés

Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Ministerio de Cultura

Nuevas vías de oferta y comercialización en Internet con incremento de la digitalización de contenidos culturales para su oferta legal en la red. Actividad Subvencionada por el Ministerio de Cultura.

Legal